El Ayuntamiento de Bonares premia a los mejores expedientes académicos

0

Entre de diplomas en el CEIP de Bonares.

El alcalde de bonares y la concejala de Educación presenciaron los actos de clausura del curso 2011/2012 del CEIP Lora Tamayo y del IES “Catedrático Pulido Rubio”, donde entre las actividades programadas se encontraba la entrega de diploma al mejor expediente académico de los distintos niveles formativos.

Además del diploma, García y Jiménez entregaron un premio-regalo como incentivo a cada niño que consistía en un bono para la temporada 2012 de la Piscina Municipal.

Los alumnos premiados de los tres ciclos de Educación Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria fueron Paco Vega Jiménez, de 2º curso, por el mejor expediente académico de Primer Ciclo, María Yang Muñoz Moro, de 4º curso, por el mejor expediente del Segundo Ciclo y Santiago Chaparro Martín, de 6º curso, por el mejor expediente académico del Tercer Ciclo.

Por su parte, en el Instituto de Educación Secundaria los alumnos premiados fueron, Mª Rocío Pavón Chacón al mejor expediente académico del Ciclo Formativo, José Martín Gómez, al mejor expediente académico de 2º de Bachillerato y Patricia Camacho Domínguez, al mejor expediente académico de 4º de ESO.

Tanto el Alcalde, Juan A. García, como la concejala, Yolanda Jiménez, coincidieron en manifestar la importancia de incentivar el esfuerzo en los niños y premiar los logros obtenidos, en aras a una mejor formación de futuros profesionales competentes y competitivos

Este modesto incentivo es novedoso en Bonares, pues no se había contemplado hasta ahora, pero nace con el criterio de fomentar el valor y la importancia de la educación.

Compartir.

Leave A Reply