Cambios en la Federación de Peñas

0

Jose Luis Martín, consejero del Recreativo y presidente de la Federación de Peñas.

Según ha informado la Federación de Peñas en un comunicado, la directiva de la Federación de Peñas se renueva con dos nuevas incorporaciones y algunos cambios de responsabilidades. El puesto de tesorero, que ostentaba Juan Córdoba, pasará a ser responsabilidad de Nicolás Bravo, socio de la peña Almoraduj. Joaquín Padilla pasa a ejercer como secretario general, y el secretario de la Federación de Peñas pasa a ser José Antonio Bogado, socio y presidente de la Peña Pinzón de Palos de la Frontera.

Con esta reestructuración la Federación de Peñas persigue mejorar día a día en su atención a las peñas federadas, sus socios y razón de ser. Los nuevos miembros de la directiva son personas con una dilatada experiencia en las tareas que van a representar. José Antonio Bogado ha sido el artífice del resurgimiento de la Peña Pinzón de Palos de la Frontera. Con su trabajo y con el apoyo de su junta directiva ha conseguido colocar a la Peña Palerma entre las más activas del panorama recreativista. El trabajo realizado por Bogado en su peña ahora se verá encaminado a la mejora de la Federación de Peñas, lo que repercutirá en todas las Peñas que el Recreativo tiene tanto en Huelva como fuera de nuestra provincia. José Antonio Bogado, técnico administrativo y comercial, ha sido secretario de algunas de las asociaciones más importantes de su localidad, como la Asociación de Empresarios de Palos de la Frontera. Ha sido Vicepresidente de la Hermandad Virgen de los Milagros y San Jorge Mártir de la misma localidad.

Por su parte Nicolás Bravo, que se ocupará de la tesorería es un reputado empleado de la banca onubense a la que lleva ligado desde que finalizase sus estudios de administración y dirección de empresas. Las cuentas de la Federación de Peñas estarán bajo la tutela de este profesional de la economía y gran recreativista que, casualmente, es socio de la misma peña que lo fuera Juan Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply