Concentración de UGT ante Correos

0

Concentración de UGT ante Correos.

UGT,  en el marco de concentraciones a nivel de toda España, que se han convocado para este jueves 28, ha convocado una concentración en la oficina principal de correos para protestar “por las políticas que el gobierno central, están poniendo en marcha provocando un grave ataque y deterioro de los servicios públicos”.

Según , Angel Castilla Guerra, secretario de Organización de la FSP UGT Huelva:  “Es muy importante que los empleados públicos y la ciudadanía sigan movilizándose para protestar por esta situación tan injusta, que hace recaer la crisis en los que menos culpa tienen: empleados públicos y ciudadanos”.

Castilla, secretario de Organización de la FSP UGT Huelva, ha reiterado que “UGT continuará con estas movilizaciones, ya que como consecuencia de la aplicación de los planes de ajuste se están produciendo despidos colectivos en las administraciones locales, se externalizan servicios públicos, se reduce el sueldo de los trabajadores, y se debilita la calidad del servicio público. Concretamente en el caso de correos, este servicio ha sido transferido al SEPI, entidad que se encarga de privatizar empresas públicas.

Además asegura que “la sanidad pública universal, la educación pública, los servicios sociales y las políticas de empleo, son pilares de nuestro estado de bienestar y no deberían de estar sometidos a ningún plan de ajuste”.

Compartir.

Leave A Reply