Detenido por simular robos reiterados para cobrar el seguro

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por simular de manera reiterada robos con el objetivo de cobrar el seguro. En el transcurso de los dos últimos años presentó seis denuncias falsas por robos en su vehículo particular así como en el de la empresa de transportes donde trabajaba.El detenido responde a las iniciales A.M.C: de 25 años y con antecedentes policiales. Presentó dos denuncias por el robo de mercancía para repartir, de la empresa en la que trabajaba. Aunque negaba los hechos,, fue despedido.

Continuó con la dinámica de las denuncias por robo, esta vez, en su vehículo particular, de donde supuestamente le robaron las ruedas, radio CD y un subwoofer. Posteriormente presentó otra denuncia también por el robo de las cuatro ruedas; otra por el robo del radio-CD y por último por el robo también en su vehículo particular de todos los asientos tapizados en piel. así como del aparato de radio-CD, un subwoofer con tapa de potencia y todos los altavoces del vehículo, estos últimos efectos fueron valorados por el seguro por importe de casi ocho mil euros.

Los investigadores han constatado que en los últimos años ha recorrido tres compañías de seguro, donde también ha dado partes por accidentes de tráfico fingidos.

El desarrollo de las indagaciones han concluido con la detención y puesta a disposición judicial. El detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply