Concentración motera en Cartaya este domingo

1

Participantes en una concentración anterior degustan tapas típicas de Huelva

Cartaya acoge el próximo domingo 1 de julio, a partir de las 11:00 horas de la mañana, la concentración anual de moteros que organiza el Moto Club de la localidad. Se trata de una jornada de convivencia que comentará a primera hora de la mañana en el Recinto Ferial, junto a la sede del club, y desde donde los más de 150 moteros que, se espera, formen la ruidosa comitiva, partirán para hacer un amplio recorrido que les llevará en primera instancia por las calles del municipio y posteriormente a las playas.

Se trata, en palabras de Daniel Dinamarca, portavoz del club, de “retomar esta cita, que ya se ha convertido en una parada habitual y casi obligada para los moteros no sólo de la localidad sino de toda la provincia y del sur de Portugal”. Y es que la concentración alcanza en esta ocasión su séptima edición, con el mismo objetivo inicial, “crear un buen ambiente entre el colectivo de aficionados y amantes de las motos y disfrutar de una jornada de convivencia”.

Los participantes en la concentración, que organiza el Moto club con la colaboración del Ayuntamiento, una vez finalizado el recorrido por el casco urbano y las playas, celebrarán un almuerzo en el Recinto Ferial, con la degustación de una caldereta y la celebración de numerosas actividades y concursos para convertir la jornada “en un ameno punto de encuentro entorno a la afición que todos compartimos por las motos”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply