Ayamonte presenta su Programa Verano Joven

0

Cartel de las actividades.

De ambicioso y ampliado, puede calificarse el Programa Verano Joven que presenta para los meses de julio y agosto el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte.

El Programa se divide en cinco grandes bloques:

• Actividades en la Playa

• Aula de Estudio.

• Talleres de Ocio y Tiempo Libre.

• Noche Joven

• Curso: Me emancipo… y ahora qué?

En lo referente a las actividades en la playa, todos los jueves de julio y agosto de 10 a 12 horas de la mañana, se llevarán a cabo distintos eventos como son paint ball, tiro con arco, carreras de cars, rocódromo, tirolina, piraguas e hidropedales.

En cuanto al Aula de Estudio, se desarrollará en el Centro Jovellanos, los lunes, miércoles y viernes de julio y agosto, entre las 10 y las 12 de la mañana.

Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre girarán en torno a Juegos de Mesa, Cocina Sana, Torneos de FIFA, Masaje y Relajación, etc. Y el programa Noche Joven contempla actividades como Música, Gymkhana Fotográfica, etc.

Por último el curso “Me emancipo… y ahora qué?, se desarrollará desde el lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto.

El concejal de Juventud, Javier López ha comentado que se trata de una programación amplia, prácticamente a coste cero, y donde los escasos recursos económicos se han suplido con mucha imaginación y muchas gestiones que se han llevado a cabo desde el área.

Javier López, agradeció la colaboración de empresas, entidades y asociaciones en todas estas actividades y también tuvo palabras de agradecimiento para las dos técnicos de juventud, Raquel y Esther, por el gran trabajo que han realizado para conformar este extenso programa Verano Joven.

El edil también hizo mención a que durante todos los miércoles de verano, por ser joven, el Cine Cardenio solo costará 3 euros, y agradeció la colaboración en este caso de la empresa Cine 3D Cardenio.

Javier López señaló por último, que para cualquier información pueden pasarse por su despacho en el Ayuntamiento de Ayamonte, o por el Área de Juventud en el Centro Jovellanos, o bien llamando al teléfono 959322151, o a través del email juventud@ayto-ayamonte.es.

Compartir.

Leave A Reply