El II torneo de Pádel de Primavera llega a su recta final

0

Foto de los ganadores del I Torneo de Padel de Paterna del Campo.

Las instalaciones del polideportivo municipal de Paterna del Campo acogieron el pasado viernes las finales del II Torneo de Pádel de Primavera. Este campeonato, que se viene celebrando desde el pasado mes de abril, ha contado con una gran participación y una excelente acogida por parte de todos los aficionados a este deporte, en el que más de una docena de parejas de los diferentes municipios del Condado de Huelva han luchado por llegar a la gran final.

Sobre las 20:00 horas dio comienzo el primer encuentro, en el que se disputaba el 3º y 4º puesto del torneo y resultando vencedora la pareja formada por David Escobar y Francisco Manuel Cerro. A continuación, a partir de las 22:00 horas se celebró la final, enfrentando a las parejas formadas por Miguel Fernández – Antonio Rodríguez y Alfredo Almonte – Isaac Fernández. Durante la misma, se volvió a ver el buen nivel del pádel de la zona, y la pareja formada por Miguel Fernández – Antonio Rodríguez se hicieron con el título, tras una leve lesión de su pareja contrincante que no les permitió hacer gala de su buen hacer en el terreno de juego.

Tras finalizar dichos encuentros, desde la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo, se procedió a la entrega de galardones a las tres primeras parejas clasificadas.

Compartir.

Leave A Reply