El lunes día 2 comienza la Escuela de Verano del Club Baloncesto Conquero

0

Escuela de Verano del CB Conquero.

Este próximo lunes, 2 de julio, abrirá de forma oficial la Escuela de Verano que el Club Baloncesto Conquero pone en marcha durante los meses de julio y agosto como iniciativa social para fomentar el baloncesto de manera integral. Dicha actividad, de carácter gratuito, está dirigida a niñas y niños nacidos entre los años 1997 y 2005 que quieran formarse e iniciarse en la práctica del baloncesto, así como perfeccionar su formación durante la época estival. Las clases, que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada en horario de 10 a 12 de la mañana, estarán bajo la supervisión de entrenadores superiores y entrenadores de Nivel II, así como de preparadores físicos titulados.

La jornada de captación realizada a mediados de junio fue todo un éxito, al presentarse cerca de 80 escolares, número que se va a superar a tenor de las solicitudes que han llegado en los días posteriores de niños y niñas que no pudieron acudir a la misma pero que están interesados en inscribirse.

Quien lo desee aún está a tiempo. Para ello puede contactar con el club en el correo prensa@cbconquero.es o acudir al Polideportivo Andrés Estrada a partir del día 2 en horario de clases, donde se le dará más información.

Compartir.

Leave A Reply