El PSOE aplaude el trabajo de Valdocco que beneficia a unas 13.000 personas

1

Cruz en la visita a Valdocco.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha visitado el Centro de la Fundación Valdocco donde ha comprobado de primera mano los “grandes avances” conseguidos por esta fundación “que trabaja por la calidad de vida de los ciudadanos”. Así lo ha manifestado el portavoz socialista, Gabriel Cruz, quien ha querido agradecer personalmente la labor realizada “durante muchos años y siempre con una dedicación admirable que beneficia a 13.000 vecinos y vecinas”.

En este sentido, el dirigente socialista destaca el papel fundamental de la fundación con las casas de acogida de menores, “con ejemplos tan gratos como jóvenes que han conseguido acabar licenciaturas universitarias”. Asimismo, subraya su trabajo con la inserción laboral de personas en régimen de internamiento que los propios miembros del Grupo Socialista tuvieron la ocasión de visitar. Además, “desarrollan actividades formativas ocupacionales, labor de orientación y apoyo a la creación de empresas, ofreciendo alternativas a los desempleados de una zona especialmente deprimida de la capital como es la zona de El Torrejón, La Hispanidad ó Verdeluz entre otras”.

Por otro lado, Gabriel Cruz ha aplaudido el Plan Integral del Distrito V que se está desarrollando “a todos los niveles y temáticas. Tenemos la suerte de participar activamente en los diferentes fotos de este Plan porque creemos en el desarrollo y el crecimiento de esta zona de la capital”.

Finalmente, Cruz ha manifestado su disposición a esta labor que “como cualquier fundación en estos tiempos, está padeciendo los recortes y la falta de liquidez”. Sin embargo, el socialista ha asegurado que el papel que desempeña Valdocco, tanto en la zona como en la ciudad, “es fundamental”. “El barrio está experimentado grandes logros y, fundaciones como esta, deben seguir desarrollando su tarea por el beneficio de los vecinos y vecinas”.

Compartir.

1 comentario

  1. Tendremos que recordarle a los del PSOE que Valdoco es una fundación católica, que quizás no se dió cuenta, pues de lo contrario no aplaudiría su trabajo, como tampoco apoyaron el Año Jubilar de El Rocío, pues en palabras de su SG “El psoe es un partido laico”……

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies