Wyoming & Los Insolventes en Mosquito Club Punta Umbría este sábado

0

Cartel de la actuación de Wyoming y Los Insolventes.

Este sábado, 30 de junio, a las 23:30horas, Wyoming & Los Insolventes subirán al escenario de Mosquito Club en la playa de La Canaleta (Punta Umbría) para dar un concierto a pie de playa abierto al público y gratuito.

Después de muchos años entregado al trabajo en televisión el gran Wyoming se atreve con lo que más le gusta, el rock and roll, y lo hace de la mano de su banda, Los Insolventes.

Con este concierto Mosquito Club inicia su temporada con una programaciónrepleta de buena música, cine bajo las estrellas, eventos deportivos muchos otros buenos momentos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies