Gran acogida a un seminario de la Federación Española de bádminton en el que participó Carolina Marín

1

Carolina Marín en el Seminario de la Federación Española de bádminton.

El Seminario en eventos nº 7 de la Federación Española de Badminton se desarrollo en la jornada de ayer en el Campeonato de España de selecciones autonómicas en edad escolar. Los jugadores, técnicos y jefes de delegación asistieron a la mesa redonda en donde conocimos más de cerca las vivencias de nuestra gran deportista. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar y preguntar diferentes inquietudes y de animar a nuestra deportista de cara a los próximos juegos olímpicos de Londres 2012. Carolina Marín contestó a diferentes cuestiones relacionadas con su vida deportiva, desde sus comienzos en el badminton, sus recuerdos más entrañables en sus participaciones en el campeonato de españa de selecciones autonomicas en Edad Escolar, así como, sus objetivos a corto, medio y largo plazo, la preparación de las competiciones internacionales, sus giras en Asia, y finalmente la preparación del gran evento del mes de julio: Los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Carolina Marín firmando autógrafos.

Carolina Marín se mostró en todo momento cercana a los asistentes con sus respuestas y muy sincera dando ejemplo a todos los jóvenes en edad escolar de diferentes aspectos importantes que le han marcado en su desarrollo como deportista de Alto Nivel.

Finalmente, Carolina Marín se hizo innumerables fotos y firmó autógrafos hechos para la ocasión, así como, una explicación sobre la Escuela de Verano de la Fesba que año a año se realiza con gran éxito de participantes y donde todavía quedan plazas. La mesa redonda estuvo moderada por el Director Deportivo David Serrano y el Responsable de Selecciones Nacionales Arturo Ruiz.

Compartir.

Leave A Reply