Acto de graduación de los alumnos de 4º de ESO en el Colegio Virgen del Rocío de Huelva

0

Alumnos graduados.

El Colegio Virgen del Rocío de Huelva ha vivido el acto de graduación de los alumnos de 4º de la ESO que han promocionado. El acto se ha desarrollado en el salón del edificio de la Gota de Leche y al mismo han acudido numerosos familiares y amigos de los alumnos que recibieron los diplomas acreditativos.

Alumnos y profesores, en la foto de familia tras finalizar el acto.

Los alumnos en primer plano, en un salón de actos que estuvo lleno de familiares y amigos.

El acto comenzó con unas palabras de dos alumnos, que agradecieron en el nombre de sus compañeros el trabajo realizado por los profesores en todos los años que han permanecido en el centro escolar. Seguidamente, en un power point se recogían las imágenes de algunas de las actividades desarrolladas por los alumnos, algunos de los cuales han estado en el centro desde educación infantil.

Tras las palabras de un representante de los padres, de la tutora y del director del centro se procedió a la entrega de los diplomas a los 10 alumnos que han promocionado.

El acto finalizó con la actuación del Orfeón y Escolanía de Huelva, muy aplaudido por todos los presentes.

(Los alumnos graduados son: Patricia Hernández Santos; Violeta Díaz Ruiz; Elena Delgado González; Alba Peinazo Notario; Álvaro Manuel García García; Diego Limón Herrera; Noelia Pérez Mojarro; Ana García Serrano; y Sandra Cárdenas.)

Compartir.

Leave A Reply