El PAN Moguer ve reconocido una vez más su trabajo de cantera

0

Premio a la cantera del Pedro Alonso Niño en la Gala del Deporte.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer es un club lleno de vida gracias en gran medida a sus equipos de cantera, donde cada curso cientos de chavales se educan en valores a través del deporte y crecen como deportistas. El trabajo desarrollado por el club le ha valido numerosos éxitos y reconocimientos siendo el último el recibido anoche en una gala organizada por la Delegación Sevilla, que realizó balance de la temporada y que premió el buen papel del equipo juvenil amarillo, campeón del grupo C de la Segunda Andaluza. El equipo moguereño fue la pasada campaña el gran dominador de la competición, al obtener 15 puntos tras la disputa de 8 jornadas, con 7 triunfos y un empate, 231 goles a favor y 132 en contra. Segundo y tercero acabó el BM San José y el BM Valverde con 13 y 6 puntos respectivamente.

La vicepresidenta y delegada del club, Tere Ollero, acompañada por el jugador del primer equipo Javier Ollero, que acudió como coordinador de la escuela del club, fueron los encargados de recoger el galardón dentro de una fiesta del balonmano, que concitó en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor a todos los campeones de las competiciones provinciales, así como destacados clubes, equipos, árbitros, entrenadores, jugadores y jugadoras, que despidieron de este modo la temporada.

También estuvo representando a Huelva Antonio de Haro Ordóñez, delegado en Huelva de la Federación Andaluza y responsable regional de balonmano playa, que acompañó a José Domingo Fernández Durán, delegado en Sevilla; y Javier García Martín, vicepresidente de la FABM; Pedro Villar, presidente de los árbitros provinciales, y Óscar del Ama, managing director del Mundial España 2013.

Compartir.

Leave A Reply