Una joven isleña crea su propia marca de complementos con toques flamencos

0

Alfileres.

La joven periodista onubense Irene Moreno Jara ha abierto su propio negocio en Internet. Tras crear hace ya más de un año el blog Las huellas de Pamela Flores, esta emprendedora nacida en Isla Cristina y afincada en Sevilla inicia su andadura en el mundo de los complementos tras crear su propia marca.

LaButik de Pamela Flores, su tienda online, cuenta con el trabajo de distintos artesanos españoles que han querido colaborar con sus diseños en la elaboración de los artículos de una marca que tiene los lunares como seña de identidad. “Espero que los complementos de Las huellas de Pamela Flores, su sencillez y su gracia se conviertan en un referente andaluz allá donde vayan”, añade Irene.

Esta joven emprendedora se inicia en el mundo del comercio electrónico a pesar de las dificultades económicas que vive el país. “Dicen que en el tiempos de crisis hay que utilizar la creatividad para mejorar las cosas. Yo he aprovechado las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para aportar mi granito de arena al panorama económico actual”. Irene afirma que la competencia es alta y que ella no es experta en la materia, pero que cuando se cree en lo que se hace, el camino se dibuja solo. “Crear mi propia marca de complementos y consolidarla en el mercado es un reto para mí. Sin embargo, no basta con tener la valentía de querer emprender con una idea original en los tiempos que corren. Una vez dentro, te das cuenta de que es imprescindible disponer de mucho dinero, tiempo y habilidades en un sinfín de campos inexplorados”.

En la actualidad, Irene compagina su trabajo de periodista y escritora de cuentos infantiles con la búsqueda de la pócima mágica para que Las huellas de Pamela Flores se convierta en una marca de complementos para aquellos que quieran hacerse con un producto original, con toques flamencos y afín a todos los bolsillos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies