XI Torneo ‘Ciudad de Palos’ de balonmano playa para el 7 y 8 de julio

0

Sergio Cruzado con la Selección Española de balonmano playa.

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Federación Andaluza de Balonmano, se celebra en la playa de Las Dunas (Mazagón) los días 7 y 8 de julio el XI Torneo ‘Ciudad de Palos’ de Balonmano Playa, Copa de Andalucía y prueba puntuable para el Campeonato de España de Balonmano Playa. En la playa de Las Dunas, marco incomparable, se montan cinco campos de juego para la competición, además de todo el operativo necesario para este tipo de competiciones. Este torneo está consolidado dentro del calendario de pruebas de esta modalidad deportiva que permite ver jugadas espectaculares, ya que se premian los goles de acuerdo a la dificultad del lanzamiento.

La competición esta abierta a todas las categorías desde alevín hasta senior tanto masculina como femenina jugándose la base en la jornada del sábado, mañana y tarde, y la categoría senior también el domingo. La inscripción e información se puede hacer en el Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera, en la Mancomunidad de Mazagón y para cualquier información en el email:deporteenpalos@palosfrontera.com o a los teléfonos 959990041/67 hasta el próximo jueves.

Además de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera, colaboran con el torneo Cepsa, Cajasol, Coca Cola, Hotel La Rábida, Mercería Fermina, Cícero publicidad y Base Deportes Harrison.

Compartir.

Leave A Reply