El PAN Moguer volverá a presentar unas cuentas saneadas en su Asamblea General de Socios

Asamblea socios 2011 del Pedro Alonso Niño.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer volverá a presentar unas cuentas saneadas en su Asamblea General de Socios, que tendrá lugar mañana en el Salón de actos del edificio de asuntos sociales de la calle Daniel Vázquez Díaz, junto a la plaza de la Coronación. La junta directiva expondrá un balance económico en el que se demostrará que la entidad continúa sin presentar deudas y que cuenta con solvencia y seguridad para planificar la próxima temporada. Precisamente para que la situación continúe siendo la misma y el club vaya cumpliendo los plazos previstos para el comienzo de la nueva campaña, la junta directiva tomará las decisiciones oportunas para garantizar la estabilidad del club y preservar el buen desarrollo de la planificación de la próxima temporada, tanto en el área económica como deportiva. De este modo, si no existe ningún socio que quiera asumir la presidencia que dejará Manuel Morales, se estudiará la constitución de una Junta Gestora o que la junta directiva actual termine su mandato, al que le restan dos años.

Según explicó Morales “nuestro principal objetivo es que la vida ordinaria del club no se vea alterada y no se produzcan retrasos en el nuevo proyecto, ya que en próximas fechas hay que inscribir al equipo y realizar todos los trámites pertinentes, puesto que si se celebran unas elecciones la situación se podría alargar hasta septiembre y eso no puede ser”.

La primera convocatoria de la Asamblea General de Socios será a las 20.30 horas y la segunda a las 21.00 horas. En el orden del día figuran la lectura y aprobación tanto del acta de la Asamblea General celebrada anteriormente, así como la presentación y aprobación de informe de gestión, el de tesorería y la memoria deportiva, siendo el último punto el de ruegos y preguntas.