Festival Taurino este lunes en Almonte con Diego Ventura, El Cordobés y Paquirri, entre otros

0

Cartel del festejo taurino en Almonte.

La localidad de Almonte vive este lunes, 2 de julio, un gran evento taurino con la celebración de un Festival Mixto Picado,  a beneficio de Afiamar y con el aliciente de ser un homenaje a Curro Cáceres, el alma de este festival.

La empresa Tauroluz ha cerrado un gran elenco de intervinientes en el clásico festival que se celebra con motivo de la feria y tras la saca de las yeguas, en el recinto de El Pocito, a partir de las siete de la tarde.

Diego Ventura y Andrés Romero a caballo, los matadores Manuel Díaz El Cordobés, Paquirri, Iván Fandiño y David Mora y el novillero de Trigueros David de Miranda forman el septeto que se enfrentará a reses de Fermín Bohóruez Arucci a caballo y de Albarreal para la lidia a pie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies