I Feria del Stock en Isla Cristina

0

Concejales del Ayuntamiento el día de la inauguración.

Durante todo este fin de semana se ha celebrado en Isla Cristina la Primera Feria del Stock, que organiza la Asociación de Comerciantes “La Milla de Oro”, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina.

Un total de 10 comercios instalados en la Avda. España y asociados bajo el nombre comercial de “La Milla de Oro”, han mostrado sus artículos sobrantes a muy buenos precios durante todo el fin de semana en el Recinto de Ferias y Exposiciones “El Carmen” en horario de tarde-noche. Además de buenos, atractivos y económicos artículos, la feria cuenta con cantina y zona infantil.

A la jornada inaugural asistieron el primer teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, acompañado de la teniente de alcalde y concejala de Festejos y Ocio del Ayuntamiento isleño y los concejales de Educación, María del Carmen Beltrán y de Deportes, Juan García, los cuales visitaron todos y cada uno de los stands y saludaron a sus respectivos propietarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies