Ceremonia de Graduación del IES Guadiana de Ayamonte

0

Alumnos, profesores y padres vivieron un emotivo acto.

Este pasado fin de semana el Auditorio del Centro Cultural “Casa Grande” acogió la ceremonia de graduación de los alumnos del IES Guadiana, y para ello estuvieron presentes entre otras personalidades, el Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, la Directora del IES Guadiana, Carmen Antúnez y diversos miembros de la comunidad educativa.En el transcurso de la ceremonia diez alumnos y alumnas fueron distinguidos especialmente por sus excelentes resultados académicos.

Francisco Blázquez comentó que había sido una ceremonia muy emotiva, y que los alumnos recibieron su graduación acompañados por el cariño de padres, familiares y profesores, y añadió que ahora comienza una nueva etapa en sus vidas, un periodo ilusionante para ellos.

El IES Guadiana, inaugurado en el año 1955, cuenta actualmente con aproximadamente 1.000 alumnos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies