Cinco familiares de Ruth Ortiz no podrán acercarse al hermano de Bretón

0

Pocas novedades en la búsqueda de los pequeños Ruth y José en la finca de Las Quemadillas, donde continúan los trabajos por parte de los arqueólogos, sin fruto hasta el momento. Mientras tanto, el Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla ha dictado un auto por el que se prohíbe a cinco familiares de Ruth Ortiz acercarse a Rafael Bretón, hermano del padre de los niños.El Juzgado ha prohibido a estos cinco familiares de Ruth Ortiz acercarse a la vivienda del tío de los pequeños en Tomares, donde vive, y también a cualquier lugar que frecuente él o su familia, así como mantener contacto mientras se desarrolla el caso. Rafael Bretón ha presentado dos denuncias en las que ha manifestado sentirse acosado por familiares de Ruth Ortiz, que han pretendido sin éxito que los familiares de Bretón digan todo lo que sepan de este caso y aclaren todas las contradicciones de un caso que parece caminar hacia ninguna parte.

La búsqueda en Las Quemadillas va a continuar toda la semana y por el momento la investigación se centra en las zonas marcadas por el georradar la pasada semana.

José Bretón, que ha vuelto a estar presente en los registros de este lunes, llegó sobre las 8 de la mañana a la finca en un furgón policial. Una vez finalizaron los trabajos volvió a la prisión de Alcolea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies