El Ayuntamiento de Hinojos muestra su interés por la residencia de la tercera edad

0

Visita a la residencia.

El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, y la concejala de cultura, María José Bejarano, han visitado la residencia de la tercera edad “Pinar de la Fuente”, situada en el término municipal de Hinojos. El objeto de la visita era tomar contacto e informarse del funcionamiento y las necesidades de la residencia  y diseñar una estrecha colaboración entre ambas instituciones. El director de Pinar de la Fuente mostró las instalaciones con todo lujo de detalles, haciendo hincapié en el uso de las nuevas tecnologías y los máximos adelantos de que disponen, que la colocan a la vanguardia nacional.

También puso al servicio del municipio dichas instalaciones, las zonas de recreo y zonas comunes, para ser usadas en actividades culturales,de formación para jóvenes y de todo aquello que pudiese ser útil al municipio.

Por su parte, el alcalde se interesó por conocer todo lo referente a las personas que trabajan y que son residentes en el municipio, por las personas alojadas, y por las formas de una mejor colaboración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies