El CSIF elige nuevo presidente provincial este jueves

0

El próximo jueves 5 de julio el sindicato CSI-F celebrará su VI Congreso provincial en el que se elegirá al nuevo responsable de la organización en Huelva y se pondrá el broche final a los 13 años de presidencia de José Luis Heredia, máximo responsable de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios en Andalucía desde el pasado mes de marzo.

El Congreso tendrá lugar en el Salón Rojo de la Casa Colón de la capital. El inicio del encuentro será a las 17.30 horas con el discurso de inauguración a cargo del presidente nacional, Miguel Borra, estando prevista la clausura en torno a las 20.30 horas con la intervención de José Luís Heredia una vez elegido el nuevo Comité Ejecutivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies