El Patronato de Deportes de Ayamonte programa 74 actividades deportivas para el verano

0

Campeonato Nacional de Kiteboarding.

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, ha presentado la Guía de Actividades Deportivas del Verano, que contempla un total de 74 actividades y que ha sido financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder), a través del Programa operativo de Cooperacion Transfronteriza España-Portugal 2007/2013, e incluida dentro del proyecto Turismo Activo Guadiana, del que forma parte el Ayuntamiento de Ayamonte. Este documento tiene por objeto dar a conocer la oferta deportiva existente en el municipio, en donde se detallan las instalaciones deportivas, clubes, empresas e instituciones, programas y un calendario estival de actividades deportivas, que comprenden los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que esta guía, deportiva nace con la vocación de dar a conocer a los residentes del municipio, tanto a la población local como a todos los que nos acompañan durante la época estival, el conjunto de actividades, programas, infraestructuras y organizaciones deportivas que existen en la Ciudad.

Rodríguez Castillo añadió que son muchas y de diversos tipos las modalidades deportivas y las actividades físicas susceptibles de práctica en nuestro municipio, adquiriendo un especial protagonismo aquellas vinculadas al medio acuático, tales como vela ligera, piragüismo, kite surf, natación, etc. También hizo referencia a que, cada temporada, van apareciendo nuevas iniciativas, procedentes de distintas entidades, que tienen un doble objetivo, por una parte abordar una o varias modalidades deportivas de forma intensiva, y en un corto espacio de tiempo, fundamentalmente una o dos semanas, y también, ocupar parte del tiempo libre del que se dispone en periodo vacacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies