Este miércoles comienzan las proyecciones de Islantilla Cinefórum

0

Gala inaugural del festival de cine en Islantilla.

Ha comenzado a rodar el Festival Internacional de Cine Bajo la Luna “Cineforum” con la celebración de la Gala Inaugural de la 5ª Edición.

La presentadora del acto, Laura Toledo, y Francisco Zamudio.

De nuevo, el patio de la Oficina de Turismo de Islantilla fue el escenario natural “bajo la luna” para presentar esta nueva edición, sus contenidos y películas a proyectar durante los dos meses que dura el certamen cinematográfico mas largo de España.

Al acto de inauguración asistió el Primer Teniente de Alcalde y representante del Ayuntamiento isleño en la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, quien deseó mucha suerte al festival “en estos momentos complicados para el séptimo arte”.

Zamudio estuvo muy bien acompañado por la presentadora de la gala, la actriz Laura Toledo, quien fue la encargada de anunciar que se han presentado 100 cortos y 10 largos a las secciones oficiales a concurso de países como España, Bulgaria, Argentina o Francia.

Las primeras proyecciones comienzan el próximo 4 de julio y acabarán el 23 de agosto, dándose a conocer el palmarés de premios el 31 del mismo mes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies