19 abril 2024
Registrarse / Unirse
La Banda Sinfónica de Música en la plaza de las Monjas.

La Banda Sinfónica Municipal de Huelva homenajea a la Selección Española de Fútbol con un concierto

DSC 6268
La Banda Sinfónica de Música en la plaza de las Monjas.

La Banda Sinfónica Municipal ha rendido este martes un homenaje musical a la selección española de fútbol por su triunfo en la Eurocopa 2.012, ofreciendo para ello un concierto, a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Las Monjas, donde han sonado los temas más conocidos y utilizados por la afición para animar a su selección.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Manuel Remesal, ha destacado que “con esta iniciativa la Banda Municipal se une a la celebración que vive nuestro país por el logro de una selección que ha sido la única capaz de conquistar tres títulos consecutivos”.

El director de la Banda Sinfónica, Francisco Navarro, ha explicado que para esta actuación se ha elegido un repertorio que ha comenzado con el ‘Viva España’ de Manuel Escobar y que incluirá las canciones que en los últimos años los aficionados al fútbol de nuestro país más han entonado en los estadios para animar a su selección. En la Plaza de las Monjas han sonado también temas tan conocidos como ‘We are the champions’, el ‘Campeones, campeones’, ‘España cañí’ o ‘Suspiros de España’.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido