La Peña de Cante Jondo de Moguer clausura con éxito su escuela de baile

0

Las pequeñas se atrevieron con unas rumbas.

El teatro Felipe Godínez ha acogido el acto de clausura de la escuela de baile de la Peña de Cante Jondo de Moguer, con un espectáculo fresco impregnado de fuerza y mucho trabajo que congregó en el teatro Felipe Godínez a numerosos familiares y amigos.

De mantilla antes de salir al escenario.

Bajo las directrices de la bailaora María Canea, profesora de este artístico taller, las alumnas subieron al escenario para demostrar lo mucho que han aprendido durante el curso 2011-2012 que ya termina.

Un total de 6 grupos, de edades comprendidas entre 3 y 36 años, han participado en esta fiesta de despedida en la que no han faltado las rumbas, las bulerías, la seguirillas o las alegrías, entre otros palos del flamenco y original, que han bailado con mucha gracia y desparpajo, luciendo un vestuario de lo más colorido y original, diseñado por la propia de la profesora.

El espectáculo, que contó con las participación de dos guitarristas y dos cantaores, lo cerró la profesora, licenciada en Grado Superior de Danza por el Conservatorio de Sevilla, con un “zapateao” por bulerías que despertó el aplauso del público asistente y la admiración de sus alumnas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies