Rutas de senderismo nocturno en Ayamonte este martes y el 2 de agosto

0

Cartel de la actividad.

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte ha presentado su programa de Rutas Nocturnas, bajo el nombre, “Paseos con la Luna Llena”, a través del cual se efectuarán dos salidas, una este martes 3 de Julio y otra el 2 de Agosto.

La primera, el 3 de julio, será hacia el Molino del Pintado y Marismas del Guadiana, con salida desde el Pabellón Cubierto de nuestra ciudad a las 21’30 horas, y con una distancia total de 6 kilómetros. El recorrido será circular.

La segunda ruta (2 de agosto), será en las Salinas del Duque en Punta del Moral, con salida desde la rotonda de entrada de la barriada a las 21’30 horas, y con una distancia total de 6 kilómetros. El recorrido será también será circular.

En ambos casos la dificultad del recorrido es baja.

El Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, destacó el extenso programa de rutas de senderismo que pone en marcha el Patronato Municipal de Deportes a lo largo de todo el año, y que con la llegada del verano, se inicia este programa de rutas nocturnas que intentan aprovechar todos los recursos naturales que la situación geográfica de Ayamonte ofrece, y que con la práctica de estas rutas de senderismo, no sólo practicamos deporte, sino que también concocemos nuestro entorno y establecemos relaciones personales con otras personas disfrutando de la naturaleza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies