Cursos de natación en la piscina de San Juan del Puerto

0

Cursos en la piscina de San Juan.

La piscina municipal de verano ya está abierta al público. En la mañana de ayer tuvo lugar la inauguración de los cursos de natación, a los que asistirán este año un total de 216 alumnos entre adultos y niños. Como siempre, la piscina estará disponible para el baño libre desde las 14.30 hasta las 20.00 horas.

Este año, las instalaciones lucen una nueva imagen. Tras hacer una valoración al finalizar la temporada pasada, el equipo de gobierno y los técnicos del área decidieron que eran necesarias algunas mejoras. Así, la piscina de verano estrena este año nuevas sombrillas, que se recogerán cuando acabe la temporada para que el invierno no las deteriore, como pasaba en años anteriores. También se ha replantado todo el césped, que ha recibido un cuidado exclusivo, y se han pintado con productos especiales las zonas de paso. De esta forma, tal y como afirma el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, “no sólo mejora la estética de este espacio deportivo y de ocio que tantos sanjuaneros disfrutan, sino que también ganamos en seguridad y garantizamos el buen funcionamiento de las instalaciones”.

El precio de los adultos para el baño libre oscila entre los 2.40 euros el más caro y 1.80 euros el más barato. Para los niños, la entrada más cara cuesta 1.20 euros y la más barata 0.60. Además, los usuarios de estas instalaciones podrán optar a dos bonos diferentes, uno de 15 baños y otro de 30. En este caso, el precio será de entre 36 y 12 euros en el caso de los adultos y entre 12 y 6 euros en el caso de los niños. Los cursos, que ya han comenzado, tienen un coste de 24 euros para toda la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies