Detenido cuando acababa de robar en un chalé del Saladillo

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que acababa de robar en un chalé adosado frente al complejo deportivo El Saladillo. Los agentes le detuvieron a escasas calles del domicilio. Le intervinieron unos pendientes, un reloj y una caja fuerte, que ocultaba con un vestido que había cogido de la vivienda.

El detenido responde a las iniciales T.C.C., de 28 años de edad y con nueve detenciones anteriores, que acababa de robar en un chalé adosado de una urbanización ubicada frente al complejo deportivo El Saladillo de la capital onubense.

Uno de los vecinos de esta urbanización fue quien alertó a la Policía Nacional a través del 091. En su llamada, el vecino contó cómo había visto a un individuo acceder a una vivienda desde el tejado por una de las ventanas de la planta alta y, posteriormente, salir por el mismo lugar hasta la calle, llevando consigo varios objetos.

Los agentes del vehículo radio-patrulla de la zona, siguiendo la detallada descripción facilitada por el vecino, lograron detener al ladrón en una de las calles próximas al chalé, interviniéndole unos pendientes, un reloj y una caja fuerte, que trataba de ocultar con un vestido que había cogido de la vivienda y de la que intentó desprenderse.

En su declaración, el detenido confesó que había entrado en la vivienda y que, tras revolver los cajones de las habitaciones, se apoderó de los objetos que le fueron intervenidos.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies