Detenido cuando pretendía robar en una nave industrial

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.M.C.G., de 36 años de edad y al que le constan 64 detenciones anteriores, que pretendía llevarse una caja de caudales de una nave industrial del Polígono Pesquero Norte de la capital onubense, nave a la que había logrado acceder escalando hasta el techo de uralita y luego descolgándose hasta el suelo.

Los agentes del vehículo radio-patrulla de la zona fueron alertados por un ciudadano a través del 091. En su llamada, éste ciudadano advirtió a la Policía de que alguien había entrado a robar en una de las naves del citado polígono. Avisado al encargado, éste pudo franquear la entrada a los agentes.

El individuo en cuestión, al darse cuenta de la presencia policial, trató de huir escalando a través de los tejados y pasando de una nave a otra. La detención resultó aparatosa, ya que el caco se quedó bloqueado en la parte superior de uno de los tejados, por lo que hubo que recurrir a la colaboración del Cuerpo de Bomberos que tuvieron que utilizar una escalera retráctil.

La caja de caudales que pretendía llevarse el detenido sólo contenía unos euros en monedas, botín que fue intervenido. El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies