El Vicerrectorado de Investigación culmina el proceso de acreditación de sus servicios

0

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Huelva ha finalizado con éxito el proceso de acreditación en Gestión de Calidad y Ambiental (ISO 9001 y 14001) de todos sus servicios.

La Oficina de Gestión de la Investigación (OGI), adscrita al Vicerrectorado de Investigación, ha obtenido la certificación integrada de Gestión de Calidad y Ambiental UNE – EN ISO 9001:2008 e ISO 14001 con fecha 26 de junio del presente año.

Este reconocimiento, junto a la renovación de las certificaciones de la Oficina de Transferencia de la Investigación (OTRI), del Laboratorio de Investigación y Control Agroalimentario (LICAH) y del Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (CIECEM), de-muestran el compromiso del Equipo de Dirección y de su personal de servicios, con la mejora con-tinua de los servicios que prestan y su empeño en conseguir satisfacer las necesidades y demandas de sus usuarios.

De esta forma, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Huelva culmina el proceso de acreditación de todos sus Servicios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies