Gonzalo Cabot y Carlos Rupérez, vencedores del I Torneo Spain Happy golf

0

Ganadores I Torneo Spain Happy Golf

Con una buena participación de jugadores, el pasado domingo día 1 de julio, se celebró en Bellavista Huelva Golf Club la I edición del Torneo Spain Happy Golf. El torneo se jugó bajo la modalidad de Stableford individual con dos categorías: primera (jugadores con hándicap hasta 15,4) y segunda (jugadores con hándicap comprendido entre 15,5 y 36,4). Los ganadores en sus diferentes categorías fueron los siguientes:

Primera Categoría

1.- Gonzalo Cabot Cienfuegos con 39 puntos.

2.- Ma. Teresa Toscano Borrero con 38 puntos.

3.- Juan J. Hernández González con 38 puntos.

Segunda Categoría

1.- Carlos Rupérez González con 46 puntos.

2.- Concha Moreno Alique con 38 puntos.

3.- Ruth Fernández Pascual con 38 puntos.

Premios adicionales:

Bola más cerca DAMAS.- Concha Moreno Alique

Bola más cerca CABALLEROS.- Carlos Rupérez González

Drive más largo DAMAS.- Ma. Teresa Toscano Borrero

Drive más largo CABALLEROS.- Carlos Leandro Rodríguez

Al término del torneo, se celebró la entrega de premios donde los ganadores recibieron sus regalos y premios de manos del patrocinador del Torneo D. Juan Carlos Carretero y de D. Carlos Ortega Presidente del Club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies