La Antilla

0
[Antonio Alcaraz Castillo]

Llevo muchos años viniendo a La Antilla, un pueblo al que le tengo bastante afecto desde hace infinidad de años (unos sesenta), ha evolucionado como todo lugar donde existen unas playas mágnificas,pero playas como en el litoral “Onubense” no hay en ningun otro lugar Español.
Pero La Antilla tiene algo que deberian de haber solucionado hace años:En la Avenida Castilla, de Este a Oeste es dificil caminar por las aceras, debido a los obstáculos de que los árboles estan en medio de la acera, las personas inválidas no tiene sitio para caminar por esas aceras y tampoco tienen los rebajes necesarios para que las sillas de ruedas motorizadas puedan acceder a ellas. Creo que por lo menos una de las aceras podrian ensancharla un poco mas, para que estas personas tengan un sitio por donde puedan transitar tranquilos sin miedo a ningun coche.
Me estoy centrando solo en la Avenida Castilla, de Este a Oeste tampoco hay contenedores de reciclaje, solo los hay para basura orgánica y para los plásticos, para el cristal los hay en dos o tres sitios, para papel y cartón,lo mismo,esta Avenida tiene mas de dos Kms.
Que las autoridades competentes obren en consecuencia, todo lo dicho está antes de la crisis y en ella, las disculpas no valen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies