La Asamblea General de Socios del PAN Moguer aprueba todos sus puntos y Manuel Morales seguirá al frente del club con toda su junta directiva

Manuel Morales, en la Asamblea de Socios del PAN Moguer.

Las personas que rigen el club moguereño continuarán para planificar la próxima temporada y no cesarán de sus responsabilidades hasta que haya un relevo de garantías, por lo que se descarta la constitución de una junta gestora. El orden del día se ha cumplido según lo previsto y se han aprobado las cuentas de la entidad. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha resuelto positivamente su Asamblea General y los socios han aprobando tanto el informe de gestión del último ejercicio, como sus cuentas y la memoria deportiva. La junta directiva actual ha vuelto a cumplir su trabajo con nota y ante la falta de un relevo de garantías, las personas que la componen continuarán rigiendo la entidad amarilla para desarrollar el proyecto deportivo de la temporada 2012-13, descartándose la constitución de una junta gestora.

Los socios no han creído conveniente que se dé este paso y no han aprobado esta propuesta, que implica también la elección de un presidente y que supondría una transición hacia una nueva directiva, por lo que retrasaría el funcionamiento normal del club. Este proceso requiere una serie de trámites, como la convocatoria de una asamblea extraordinaria, comunicarlo a la Federación y la Junta de Andalucía y abrir después un proceso electoral.

Manuel Morales, que legalmente figura como presidente, pero que en la práctica es un miembro más de la junta directiva, que no tiene un cabeza visible, manifestó que “la directiva actual diseñará el nievo proyecto para que no se retrase y lo continuará hasta que haya una situación de estabilidad y haya un relevo de garantías, así que vamos a empezar a trabajar”.