‘Todos los días de mi vida’ se proyecta en Lepe como primer cine joven del mes de julio

0

Cartelera de la película.

El Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L., en virtud del convenio renovado para realizar las proyecciones de Cine Joven, informan que el miércoles, 4 de julio, se podrá ver en Cinevip Lepe la película romántica “Todos los días de mi vida”, a las 22 horas.

El filme, protagonizado por Rachel McAdams y Channing Tatum, está inspirado en hechos reales y se basa en la lucha de una pareja por mantener viva su relación tras un desastroso accidente en el que la chica queda sin memoria.

El programa de Cine Joven propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en CineVip, en el Centro Comercial Marina Ocio de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies