150 moteros participan en la concentración del Motoclub de Cartaya

0

Algunos de los moteros participantes.

Más de 150 moteros han participado en la concentración anual de aficionados al mundo del motor que organiza el MotoClub de la localidad y que en esta ocasión ha incluido todo un conjunto de actividades para convertir el encuentro en una jornada de convivencia.

La ruidosa comitiva que participó en la actividad, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, partió pasadas las 11:00 horas de la mañana del Recinto Ferial, donde se ubica la sede de la asociación, para recorrer las principales arterias del casco urbano.

Fue un amplio recorrido en el que los moteros contaron con el apoyo y las muestras de cariño de los cartayeros, y que luego les llevó hasta las playas de la localidad. Pasaron por El Rompido, San Miguel y Nuevo Portil, para volver luego al lugar de partida y degustar una caldereta entorno a la cual comentar la jornada y las últimas novedades del mundo del motor, así como para disfrutar de las numerosas actividades, entre ellas sorteos y juegos, que cerraron la jornada.

El balance por parte del MotoClub Cartaya, que organizaba por séptimo año la cita, también con la colaboración municipal, fue bastante positivo, según el portavoz de la asociación, Daniel Dinamarca, que ha asegurado que “el objetivo no era otro que el de crear un buen ambiente entre el colectivo de aficionados y amantes de las motos y disfrutar de una jornada de convivencia”. Para todos ellos, la concentración cartayera se ha convertido “en un punto de encuentro entorno a la afición que todos compartimos por las motos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies