200 niños participan en el Taller de Verano de Isla Cristina

0

La concejala, en el centro, con los monitores de los talleres.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, ha inaugurado en el día de hoy los “Talleres de Verano” que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

El colegio “Ntra. Sra. Del Carmen” acogerá a unos 200 niños de entre 3 y 12 años que recibirán clases de refuerzo educativo y actividades de tipo lúdico como deportes, animación a la lectura, expresión artística, manualidades, entre otras, así como perseguir la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres. Así mismo, se atenderán dentro de estos talleres de verano a un numeroso grupo de alumnado con necesidades educativas especiales.

La Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, ha declarado que “estamos realizando verdaderos esfuerzos, tanto en gestiones como generar ideas nuevas, con el fin de mantener el máximo número de servicios posibles a pesar de los malos momentos por los que estamos atravesando, en esta ocasión creo que muchas familias se van a ver beneficiadas porque son muchos niños los que vamos a atender”.

Por otro lado, la Concejalía de Educación, también ha organizado la constitución de clases de repaso y refuerzo educativo para el alumnado de E.S.O. y Bachillerato. Estas clases se desarrollarán en el colegio “Reina Mª Cristina” de la localidad, también durante los dos meses de verano y el plazo de inscripción todavía se mantiene abierto.

Tanto los menores de educación infantil y primaria, como los de secundaria y bachillerato, serán atendidos por personas tituladas en los diferentes ámbitos de la educación infantil, maestros, pedagogos, terapeutas, licenciados y filólogos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies