Concierto de ‘Se llama copla’ en Gibraleón el 28 de julio

0

Cartel el evento musical en Gibraleón.

El próximo día 28 de julio, sábado, llega por fin a Huelva, concretamente a la población de Gibraleón, el extraordinario espectáculo musical ?Se llama Copla?, con las actuaciones estelares de Álvaro Díaz, de Bollullos Par del Condado; Inma Herves, de la capital onubense; y Ana Pilar y Álvaro Rey, todos ellos grandes triunfadores del programa homónimo de Canal Sur Televisión.

Dicho evento es organizado por la Hermandad del Cristo Joven de la Borriquita y Mª Stma. de Nazaret con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón.

Será en el Recinto Ferial de la localidad olontense donde se darán cita los cuatro intérpretes del género musical andaluz y español más genuino, en un mano a mano que, con un repertorio de coplas popularísimas, a buen seguro hará las delicias del numeroso público que se adivina se congregará en Gibraleón para seguir con entusiasmo el arte de los cuatro cantantes mencionados.

Respecto a las entradas, las mismas pueden adquirirse desde ya en la propiaGibraleón, así como en Huelva, Bollullos del Condado, Valverde del Camino, Lepe, Aljaraque y la capital hispalense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies