DESDE MI CABINA
En sus manos
[Paco Morán]

0

La operación socio del Recre está en marcha. Pero aún no hay el aliciente
necesario para estar satisfecho en el club. Una masa social fuerte es importante
para la entidad. No vengo a descubrir nada nuevo al respecto, por lo que animar desde los distintos foros a que el recreativista siga siéndolo, debe ser una misión unánime.
El club se juega su futuro en estos días. Tras esperar y desear que el presidente saque el convenio adelante, el umbral de la espera es una impaciencia. Si así fuera como deseo, el futuro, al menos sin ser del todo despejado, si daría tranquilidad a los propietarios. Ya luego el balón dirá lo que tenga que decir cuando arranque la temporada. Los fichajes van llegando y los nombres no llaman la atención. Pero es lo que hay.

El club y la situación por la que atraviesa el país, no permite dar más de lo que se puede ofrecer. El
Recreativo de Huelva como mucho, ingresará esta temporada dos millones de euros entre televisión, publicidad y socios. No da más leche la vaca. Y si a ello hay que añadir que Hacienda espera para cobrar, digo que el club no puede dar a un jugador más de 60.000 euros al año.

Se ha acabado ya el cobrar en Segunda 400.000 euros como ocurría hace unos años. El sistema se ha caído y el futbol no es ajeno a ello. La supervivencia del Decano depende del convenio al que haré referencia cada día porque los dueños del club saben que es vital. Al socio tal vez esto le traiga sin cuidado, dado que casi más se mira la prensa para ver qué nuevo jugador ha llegado, que si el club tendrá fumata blanca le día 18 de julio. Desde este pulpito animo y aliento al presidente a que se deje la piel en este cometido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies