Jorge Morcillo cierra los laterales

0

Jorge Morcillo, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Jorge García Morcillo, defensa zurdo formado en los escalafones inferiores del Valencia CF y que la anterior campaña ha militado en el Alcoyano, se ha convertido en nuevo jugador albiazul para las dos próximas temporadas. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, debutó en 2006 en el Valencia B. Posteriormente, Morcillo estuvo cedido en el Real Jaén (Temporada 2007/08) y en el Benidorm (temporada 2008/2009), donde disputó cerca de 30 partidos entre liga y copa, aunque se perdió los dos primeros meses por una lesión. En el verano de 2009 el Córdoba CF, anunció su fichaje1 tras rescindir su contrato con el Valencia.

En enero de 2010, el Deportivo Alavés comunicó que habían llegado a un acuerdo con Morcillo para que forme parte del plantel de este equipo. En esta pasada campaña militó en las filas del CD. Alcoyano. Se espera que a final de semana pueda ser presentado con la elástica albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies