Preparada la segunda edición del ‘Torneo de rugby playa’ en Punta Umbría

0

Primer trofeo de rugby playa en Punta Umbría.

Tras el gran éxito cosechado la pasada edición con una modalidad que cada vez está captando más adeptos entre los amantes del balón oval; el rugby playa vuelve a tener una cita con la localidad costera de Punta Umbría y todos los aficionados al deporte. De esta forma, el club de Rugby Bifesa-Tartessos Aljaraque y el consistorio Puntaumbrieño organizarán, por segundo año consecutivo el “ II Torneo Playa de Punta Umbría” concretamente en la zona conocida como la canaleta, el próximo Sábado 21 de Julio.

Para esta nueva edición los organizadores del evento contarán con la buena acogida en su primera edición, éxito de organización y público así avalado por los diferentes equipos de toda la geografía española que participaron. Para este año se espera aumentar el número de participantes ya que se incluirán categorías filiales y femeninas para ampliar la oferta deportiva.

Entre los clubes participantes solo se conoce por ahora la participación del Bifesa-Tartessos Alajaraque como entidad organizadora, segunda en el pasado torneo; además, se espera la participación de varios equipos de primer nivel andaluz con la intención de convertirse en un referente del circuito de rugby –playa andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies