Rafael Gavilán se perfila como nuevo presidente provincial del CSI-F, que celebra congreso este jueves

0

El sindicato CSI-F celebrará este jueves en el salón rojo de la Casa Colón de la capital su VI Congreso provincial en el que se elegirá al Comité Ejecutivo que dirigirá la organización durante los próximos cuatro años con el nuevo presidente a la cabeza. Esta cita, a la que acudirán más de 90 compromisarios de toda la provincia, servirá para poner el broche final a los 13 años de presidencia de José Luis Heredia, que se convirtió el pasado mes de marzo en el máximo responsable de este sindicato en Andalucía.

La inauguración del Congreso tendrá lugar a partir de las cinco y media de la tarde y correrá a cargo del Presidente nacional de CSI-F, Miguel Borra; una cita que contará, además, con la presencia de autoridades políticas, sociales y empresariales que participarán en diferentes actos del programa.

Durante el encuentro, el que ha sido durante trece años presidente de la Central Sindical en el ámbito onubense, José Luís Heredia, se despedirá de la unión provincial tras realizar el balance de su gestión al frente de CSI-F. Tras la lectura del informe, se presentarán las candidaturas y se procederá a la votación, estando prevista la investidura del nuevo presidente sobre las 20.00 horas.

Rafael Gavilán, responsable de acción sindical en CSIF-Andalucía durante los últimos cuatro años, ha manifestado públicamente su intención de presentar candidatura y tomar el relevo de Heredia para liderar la Central Sindical en Huelva con un nuevo equipo “preparado, ilusionado y con muchas ganas de relanzar la organización para afianzarla como referente sindical”. Gavilán comenta que “esta candidatura presentará un proyecto ambicioso para afrontar con éxito los nuevos retos a los que se tendrá que dar respuesta de forma profesional e independiente, siendo fieles a nuestras señas de identidad”.

La clausura del VI Congreso provincial de CSI-F está prevista en torno a las ocho y media de la tarde tras la toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo. José Luis Heredia será el encargado de cerrar este encuentro en el que dará comienzo una nueva etapa de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios en la unión provincial de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies