Aplazada hasta octubre la 87 edición de la Copa del Rey de tenis

0

Nicolás Almagro, ganador de la última edición de la Copa del Rey de tenis. (Julián Pérez)

La Copa del Rey de Huelva finalmente no se celebrará este viernes en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, el cual ha hecho oficial la decisión de aplazar el torneo debido a “la imposibilidad de encontrar un sustituto idóneo a David Ferrer por razones deportivas y económicas”. La victoria de David Ferrer ante el argentino Juan Del Potro en Winbledon y su pase a cuartos de final donde se enfrentó con Murray (aunque perdiera en cuatro sets), hacía imposible la presencia del jugador español, según el club, en la Copa del Rey de tenis que iba a tener lugar este viernes en las instalaciones del club de tenis. “Tanto David Ferrer como Nicolás Almagro, por sus especiales vínculos con la ciudad y en especial con nuestro club de tenis, han hecho un importantísimo esfuerzo económico para poder venir al prestigioso torneo, que este año ha contado con un presupuesto muy inferior al de pasadas ediciones”. Por tanto, la junta directiva del Real Club Recreativo de Tenis decide aplazar la presente edición de la Copa del Rey, que se realizará seguramente bajo otro formato diferente, que aún no está decidido, y se baraja como nueva fecha finales de septiembre o principios de octubre. Los rectores del club lamentan el aplazamiento de la Copa del Rey y más de un modo tan repentino pero creen que “es lo más adecuado”. Lo que sí se asegura desde el club es que la octogésimo séptima edición se va a celebrar.

Alrededor de mil entradas habían sido puestas a la venta al público y un centenar de ellas ya habían sido vendidas. El Club de Tenis aclara que “en los próximos días será devuelto el importe de las mismas para quien así lo desee y pedimos disculpa por ello”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies