Comienza en Ayamonte la Feria del Marisco y del Jamón

0

Cartel de la feria.

Un lugar privilegiado como es la Plaza de España de Ayamonte y su entorno (estanque y parque zoológico) abre su amplio abanico de actividades veraniegas con el comienzo ese jueves de una nueva edición de la Feria del Marisco y del jamón, que organiza la Hermandad del Santo Entierro de la Parroquia de Las Angustias y en las que colabora, además del propio consistorio ayamontino, Pescados y Mariscos de Ayamonte.

Durante los noches del jueves 5, viernes 6 y sábado 7, se celebra este evento, con raciones de jamón, gambas, langostinos, cigalas, etc., a solo 6 euros. Además se dinamizarán todas las noches con distintas actuaciones musicales.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, agradeció en primer lugar, a la Hermandad del Santo Entierro de la Parroquia de Las Angustias, por su espíritu emprendedor en este tipo de eventos, al igual que otras entidades, hermandades, etc., que realizan distintas actividades a lo largo de todo el año, y especialmente en la época veraniega.

Rodríguez Castillo también señaló que en estos tres últimos años, se ha puesto en valor un espacio extraordinario como es la Plaza de España y su entorno, organizando o colaborando en distintos eventos, especialmente en esta época veraniega.

Por último, el primer edil, invitó a todos los ayamontinos y ayamontinas y a los turistas que nos visitan en estas fechas a que se pasen este fin de semana por el recinto, y que disfruten de la excelente gastronomía de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies