Exposición de fotografías en Mazagón

0

Una de las fotos expuestas.

Una colorida muestra del fotógrafo onubense Johnny Galloso ha inaugurado esta semana el periodo estival de exposiciones en la Mancomunidad de Mazagón, exposición que puede ser visitada de 10 a 14 horas y 20 a 24 h hasta el próximo domingo.

Galloso presenta en Mazagón una colección de imágenes donde el centro es la naturaleza, naturaleza reflejada en diversas flores y pequeños insectos plasmados en instantáneas con colores vivos, entre los que predomina el verde.

Johnny Galloso, nació en Minas de Río Tinto. Desde muy joven, se mudó a la ciudad y se compró su primera cámara (Zenith), a los 16 años. Con ella aprendió a revelar en blanco y negro las cientos de fotos que fotografíaba.

Poco a poco fue introduciéndose en la fotografía en color y gracias a las altas tecnologías en imagen, también ha ido adaptando los efectos fotográficos a sus creaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies