Gibraleón y Punta Umbría acogen el inicio de los circuitos de baloncesto y voley playa

0

Presentación del Circuito 3x3 baloncesto y voley playa.

Gibraleón y Punta Umbría acogen este fin de semana el inicio de los circuitos 3×3 de baloncesto y voley playa respectivamente que, como cada verano, organiza el Área de Deportes de la Diputación, los ayuntamientos participantes y el Club Deportivo Acción XXI de Huelva. La diputada del Área de Deportes, Elena Tobar, ha presentado ambos circuitos que recorrerán los principales municipios costeros de la provincia. El circuito 3×3 de baloncesto se inicia mañana viernes, 6 de julio, en Gibraleón y el sábado, día 7, se celebrará ya la segunda de las pruebas en Mazagón. Este año, el circuito consta de ocho pruebas y además de Gibraleón y Mazagón, se desarrollará en Almonte (14 de julio), Punta Umbría (21 de julio), La Antilla (28 de julio), Islantilla (10 de agosto), Ayamonte (11 de agosto) e Isla Cristina (25 de agosto). Por su parte, el XVI Circuito Ibérico de Voley Playa consta de siete pruebas, la primera de las cuales se celebrará el próximo sábado, día 7, en Punta Umbría y la segunda en Islantilla, el día 8. Posteriormente, el circuito recorrerá diferentes puntos de la geografía provincial Ayamonte (21 y 22 de julio), Mazagón (28 de julio), Matalascañas (4 de agosto), Isla Cristina (18 y 19 de agosto) y Portimao, en Portugal, (25 y 26 de agosto).

Ambas iniciativas tienen una excelente acogida en estas localidades y una gran demanda por parte de los servicios de deportes de los municipios. Según ha informado Elena Tobar, “este año se espera que el número de participantes supere los 5.000 deportistas, ya que se trata de una actividad muy demandada y abierta a la participación de jugadores de todas las categorías, desde Benjamín a Senior”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies