Medio centenar de niños bielorrusos disfrutan en el Parque Acuático de Cartaya

0

Niños bielorrusos en el Aquapark de Cartaya.

Los 50 niños bielorrusos que disfrutan de las vacaciones veraniegas en la provincia de Huelva, y las familias que los acogen durante estos meses, han disfrutado de la que se ha convertido en una cita ya tradicional para el colectivo: una jornada completa de diversión en el parque acuático de Cartaya. Un año más, la dirección de la instalación, de la cadena de Parques Reunidos, ha agasajado a los menores con una jornada de estancia gratuita en el parque “para que puedan disfrutar de las instalaciones y se lleven el mejor de los recuerdos de su paso por la provincia”. Así lo ha destacado el director gerente de Aquópolis, Alberto Castro, que ha reiterado el compromiso del parque de “dar cobertura a colectivos a los que, como este, les viene muy bien no sólo la solidaridad y el apoyo de las familias que los acogen, sino también de la sociedad onubense en general, para que disfruten de un verano inolvidable”.

De hecho, asegura, los menores se marcharon con una enorme sonrisa, mientras que los adultos que los acompañan en su estancia en la provincia, agradecieron la colaboración de la instalación, por la que cada verano pasan también los niños saharauis acogidos por familias cartayeras.

En este sentido, el portavoz del Equipo de Gobierno, Gabriel Maestre, que visitó las instalaciones para conocer las principales novedades que ofrece el parque de cara a la campaña veraniega, destacó “el importante papel que desempeña la instalación en la oferta turística y de ocio del municipio”, así como su “constante renovación y modernización”.

En este contexto, destacar que el parque acuático cartayero ha reabierto este verano sus puertas con una oferta renovada e importantes novedades. La primera, la realización de una semana temática dedicada al Recreativo de Huelva, con la instalación de un stand dedicado al Decano del fútbol español, y que registró un notable éxito de público, así como la puesta en marcha de numerosas actividades e iniciativas con protagonismo absoluto para el fútbol, entre ellas el sorteo de camisetas y balones.

Destacar igualmente otras novedades, como las obras de mejora realizadas alrededor de la nueva instalación que el parque estrenó con gran éxito el verano pasado, la Atracción Pirata, entorno a la cual se ha instalado una Zona Solarium con tumbonas y toldos alrededor para hacer la estancia del visitante más agradable y relajada. Además y como explica el director gerente, Alberto Castro, “continuando con el proceso de mejoras que cada temporada introducimos en el parque, vamos a inaugurar próximamente una Terraza Chill Out y hemos introducido medidas para mejorar la seguridad para que el disfrute en familia sea cada vez más seguro y tranquilo”.

Con estas y otras medidas de mejora del césped y del resto de atracciones se ha pretendido, según explica Castro, renovar la oferta para atraer a un mayor número de visitantes. En este sentido, asegura, las previsiones son optimistas, puesto que “ya en la temporada pasada pudimos comprobar que, aunque la crisis se deja notar, se puede hacer frente a la misma renovando y ampliando contenidos”. En el caso concreto del parque “hemos detectado un cambio en la demanda de servicios y un incremento importante del público local y provincial, de familias onubenses y del sur de Portugal que no pueden irse de viaje pero que, precisamente por ello, aprovechan la oferta de ocio que tienen cerca”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies