Velada de Verano 2012 en el barrio ayamontino de La Villa

0

Cartel de la velada.

El próximo sábado 7 de julio, a partir de las 12 horas, el barrio ayamontino de La Villa celebra sus Velada de Verano 2012, como preludio de sus famosas fiestas patronales de Nuestro Señor Salvador que tienen lugar a primeros de agosto.

La Velada de Verano 2012, que se inicia a partir de las 22 horas, está organizada por la Asociación Juvenil “El Solá” de la Villa, y donde colaboran el Ayuntamiento de Ayamonte y la Diputación de Huelva.

En dicha velada se celebra la Elección y Coronación de la Reina de La Villa, todo ello amenizado con un desfile de moda de trajes de gitana que cuenta con la colaboración de la conocida Carmen Vega, así como una Gran Verbena Popular con Orquesta.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha comentado que una vez más en un marco incomparable como es la Plaza de “El Solá”, junto a la Parroquia de El Salvador, acoge un evento que congrego a cientos de ciudadanos.

Rodríguez Castillo agradeció una vez más, el papel importante que juega la Asociación Juvenil “El Solá” con más de diez años de experiencia en la organización de distintos eventos, que le dan mucho dinamismo tanto a La Villa como a Ayamonte en general.

EXPOSICIÓN

Como ya viene siendo habitual en estos últimos años, la Asociación Juvenil “El Solá” de La Villa, organiza en el mes de julio, en la antigua Ermita de San Sebastián, una exposición colectiva de pintura, que se inauguró el pasado 30 de junio, y que estará abierta al público hasta el próximo 27 de julio, de lunes a domingo en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Este año los artistas que participan en dicho evento son los siguientes:

• Carlos Raposo

• Adelaida Pérez Santos

• Ángel D´Esuri

• Daniel Marchante Moreno

• Manuel Giraldez

La Presidenta de la Asociación Juvenil “El Solá”, Esperanza Raposo, el Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, y la Diputada Territorial de la Costa, Ana Ríos, fueron los encargados de inaugurar la Exposición.

Ambos mandatarios municipales destacaron el esfuerzo que realiza año tras año la Asociación Juvenil “El Solá”, en dinamizar la vida social y cultural del barrio, con una gran repercusión no solo en La Villa sino en toda la localidad, y comentaron que los cuadros son de una gran calidad, y que merecen la pena acercarse a la Ermita San Sebastián, para poder contemplarlos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies