60 onubenses acuden al Congreso andaluz del PSOE

1

Delegación onubense en el congreso del PSOE.

El PSOE de Huelva ha destacado que los socialistas de esta provincia acuden al 12 Congreso Regional “para aportar a este nuevo tiempo en el Partido Socialista”. El secretario de Organización de los socialistas onubenses, Jesús Ferrera, valoró la participación de la delegación onubense en el cónclave del PSOE andaluz que “abre un nuevo tiempo con un partido más abierto a los ciudadanos”.

En este sentido, el dirigente del PSOE afirmó que “Huelva es una pieza fundamental en el socialismo de Andalucía”. “Nuestros militantes, nuestros simpatizantes y todas las personas que siempre nos han respaldado, han convertido al PSOE de Huelva en un partido fuerte y unido que sigue siendo en la principal fuerza política de esta provincia”, añadió.

Por ello, Ferrera señaló que “los socialistas onubenses tenemos mucho que decir en este Congreso Regional”. Según el también parlamentario andaluz, “en estos últimos tiempos hemos aprendido que los ciudadanos necesitan sentir que pueden formar parte de este proyecto político ilusionante y fundamental”.

De este modo, el socialista remarcó que “los ciudadanos necesitan una alternativa clara a la derecha que nos machaca con recortes injustos en derechos tan importantes como la salud o la educación”. Por ello, Ferrera insistió en que “ahora más que nunca tenemos que abrir las puertas de este partido y hacer de la calle nuestra sede”.

A su juicio, “desde el PSOE hemos visto como hay muchas voces que necesitan ser escuchadas y eso es lo que vamos a hacer”. “Los ciudadanos tienen mucho que aportar y mucho que decir. A esas inquietudes tenemos que darle cabida en este proyecto político”, subrayó Ferrera.

El 12 Congreso Regional del PSOE se celebra desde hoy hasta el próximo domingo en Almería, donde la delegación de Huelva estará representada por 60 onubenses, 36 de los cuales son delegados en este cónclave. Además, los socialistas de Huelva han presentando más de 100 aportaciones para la Ponencia Marco del PSOE-A, el documento que marca el futuro de este partido en los próximos cuatro años.

Compartir.

1 comentario

  1. Para eso si hay dinero,cuando en esos congresos ya todo esta preparado,que poca verguenza tienen estos sociolistOs.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies