Apoyo de Atlantic Copper a Proyecto Hombre

1

Visita a Atlantic Copper a la sede de Proyecto Hombre (Javier del Camps).

Directivos de la Fundación Atlantic Copper han visitado esta mañana las nuevas instalaciones de Proyecto Hombre en Huelva, situadas en la calle Nicolás Orta, en las que se atenderá principalmente al sector más joven de la población en su lucha contra la drogodependencia y se prestará especial apoyo a las personas consumidoras de psicoestimulantes. Al mismo tiempo, acogerá programas terapéuticos, educativos y formativos contra la drogadicción y orientados a la consecución de una efectiva reinserción social.

Con motivo de esta visita, la Fundación Atlantic Copper ha renovado su acuerdo anual de colaboración con la Fundación CES Huelva-Proyecto Hombre, en virtud del cual la institución humanitaria recibe cada año 9.000 euros para continuar con la importante labor que desarrolla en la provincia de Huelva, en la que tiene más de 15 años de experiencia.

El respaldo de Atlantic Copper a Proyecto Hombre Huelva se inició en 2003, y, desde entonces, ha contribuido al desarrollo de proyectos encaminados a la prestación de una atención integral a las personas drogodependientes y a sus familiares, así como al estudio, prevención y erradicación de las drogodependencias y la problemática asociada a la misma en el ámbito personal, familiar, sanitario y social. En el acto de rúbrica del convenio han intervenido Juan Vázquez Méndez, Presidente de la Fundación CES Huelva-Proyecto Hombre y Antonio de la Vega, Director General de la Fundación Atlantic Copper.

La Fundación Atlantic Copper, que ha cumplido en 2012 sus tres primeros años de vida, tiene entre sus líneas de actuación prioritaria el apoyo a proyectos asistenciales, solidarios o de beneficencia, sobre todo a aquellos que por su validez y solvencia, suponen una sensible mejora en la calidad de vida e integración de las personas en mayor riesgo de exclusión social.

Por ello colabora asiduamente con instituciones que trabajan en favor de colectivos desfavorecidos o asociaciones que se ocupan de la atención y rehabilitación de personas que padecen enfermedades especiales. Proyecto Hombre, Fundación Valdocco y la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (ASPACEHU) son los principales beneficiarios en esta faceta.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies